Nosotros

0
40
Logo InfantiaN

InfantiaN es una revista digital que mira al futuro y, por lo tanto, a la infancia, desde un planeta viejo que necesita cuidados y reparaciones. Una revista que también echa la vista atrás para atender a la historia, tradiciones, vida y cultura de los pueblos de la cuenca del río del Motagua, en Guatemala, desde la pequeña localidad de Magdalena. Mantiene, además, una conexión con Galicia (España) y está abierta a toda la comunidad de habla hispana. ¡Ven y participa!

OBJETIVOS

La gran motivación de InfantiaN es cooperar y, a partir de esa premisa, se explica en base a los siguientes ejes:

  • Infancia. Poner un foco de atención sobre la infancia, en general, y la del valle del río Motagua, en particular.
  • Alternativa laboral. Abrir -desde una asociación sin ánimo de lucro- en un área rural de un país en desarrollo expectativas laborales reales, alternativas al débil sistema tradicional, con el apoyo de las nuevas tecnologías.
  • Valle del Motagua. Preservar, divulgar el medio natural, la cultura, el modo de vida y tradición de los pueblos del Valle del Motagua, escenario de antiguas civilizaciones maya e hispánica.
  • Mundo natural. Relacionar infancia con el mundo natural, a través de la sensibilidad hacia el medioambiente.
  • La bicicleta como medio de locomoción ecológico y como deporte lleno de valores.
  • Vinculos trasatlánticos: Reforzar vínculos de cooperación en áreas de infancia y naturaleza entre las dos orillas del Atlántico y, en particular, entre Galicia y el Valle del Motagua.
  • Global. Trascender con esta publicación los ámbitos locales y hacerla válida por sus contenidos y rigor para toda la comunidad de habla hispana.

Proyecto de Social Ciclismo Fan Manager, en colaboración con jóvenes de Magdalena y El Progreso (Guatemala).

Dejar respuesta

Por favor, ¡déjanos tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre aquí