Frozen 2 desata gran expectación entre los niños de Vigo

0
103

A dos días de su preestreno, Frozen 2 desata gran expectación entre los niños de Vigo. Esta ciudad será una de las primeras de España en acoger la nueva película de animación. Sucederá dentro de 2 días, este próximo miércoles, 20 de noviembre.

Frozen 2: Elsa

Para la ocasión, la productora Disney, caracterizará además toda una calle de la ciudad como si se tratase de un escenario de la película. Será espectacular “viajar” al mundo helado donde se ambienta esta cinta de «una aventura congelada», dentro de una calle de Vigo.

Imagen de Frozen 2

Reina Elsa y princesa Anna

La expectación, como decíamos, es máxima entre niños y no tan niños por ver lo que deparará la segunda película de una saga que se inició en 2013 y que se desarrolla en el reino helado de Arandelle. Después de éxito arrollador de Frozen: El reino del Hielo, hay un enorme interés por asistir a las nuevas aventuras que nos traerán las protagonistas de la saga, la reina Elsa y la princesa Anna. Ambas son hermanas.

Frozen 2: Anna en un cartel en la calle

Frozen, forever y Olaf

La primera película tuvo tres partes: Frozen: El reino del hielo (2013), Frozen Forever (2015) y Frozen: Una aventura de Olaf (2017). Y esta considerada como una de las mejores cintas de la historia del cine de animación. Ahora llega la segunda película, Frozen 2, que los niños españoles tendrán ocasión de ver estas Navidades en los cines.

Frozen 2: Olaf

Protagonismo femenino

Con esta serie -basada en La reina de las nieves, de Hans Christian Andersen- Disney rompió moldes. El protagonismo principal corresponde a personajes femeninos. Ya no se cuentan historias de princesas rescatadas por príncipes valientes. Ellas son, por así decirlo, las dueñas de sus destinos y aventuras o, parafraseando a Don Quijote de la Mancha, las hacedores y deshacedoras de sus entuertos y desentuertos.

Frozen 2: Kristoff

La nueva “aventura congelada” tiene una duración de 1 hora y 49 minutos. Los niños de Vigo esperan impacientes el preestreno de Frozen 2.

Dejar respuesta

Por favor, ¡déjanos tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre aquí