Opiniones sobre la Feria Patronal Guastatoya 2020

Valoración positiva entre la juventud

0
307
Feria Patronal Guastatoya 2020
Concierto en la Feria Patronal Guastatoya 2020

Buscamos las opiniones que Feria Patronal Guastatoya 2020 ha dejado entre la juventud una vez finalizada la misma. Hay una coincidencia absoluta en decir que estuvieron muy bien. Las atracciones presentadas, el compartir con amigos y familia o la buena imagen que dejó en los visitantes fueron los aspectos más destacados.

Josué Estrada

Empezamos con Josué (estudiante, 22 años), quien comentó que lo que más le gustaron fueron “los juegos mecánicos y compartir con los amigos”. También considera que la feria crece, porque cada año “traen más actividades y diversiones».

Daniela Maribel Orellana

A Daniela Maribel (20 años, estudiante) le gustó la “buena organización que hubo para poder disfrutar de todas las actividades: comidas, juegos y conciertos». Destacó entre todos los entretenimientos, “los bailes”. Valoró también muy positivamente las actividades para niños y lanzó el deseo de que “cada año sea mejor y podamos seguir disfrutando de la feria”

Gilmar Eduardo Morales

Gilmar (24 años, empleado) se muestra muy satisfecho con Feria Patronal Guastatoya 2020: “Las actividades a las que asistí estuvieron muy bien y me resultaron especialmente agradables porque conviví con los amigos y familia”.

Y por resaltar algo por encima de otras diversiones, añadió: “Me ha gustado mucho el desfile del Convite (San Lucas de Sacatepéquez), porque sus miembros cargan con bonitos y divertidos disfraces que animan mucho a la gente”.

Wiliam Arrivillaga Morales

Para Wiliam (22 años, estudiante) fue todo “muy bonito y divertido”, para destacar “el desfile hípico, la demostración de stunt, los videojuegos y los juegos de la feria”. No se olvidó tampoco del apartado gastronómico, con un recuerdo especial para las “deliciosas conservas de coco”.

Pone algunos reproches al retraso en el inicio de algunas actividades. “Comenzaron algo tarde -comenta-, aunque, en general, todo fue agradable”.

Y como recuerdo más especial de la Feria Patronal Guastatoya 2020 guarda el hecho de haber podido “compartir con mi novia la mayoría de las actividades y disfrutar de los videojuegos Arcade, que nunca faltan en las fiestas”, añadió finalmente.

Herlyn Maricruz Estrada

Por su parte, Herlyn Maricruz (27 años, microempresaria) también hace una valoración muy positiva de la Feria Patronal Guastatoya 2020 y de la imagen que ofreció a la gente que vino de fuera.

“He asistido y compartido con mis amigas” comienza diciendo. Y añade: “Ha estado bien organizada, todo muy bonito. Se vio bastante cooperación de la gente y las personas que han venido de otros lugares han quedado encantadas por la forma en que han sido atendidas, por su gastronomía, el lugar y todo en general”.

Nuestro agradecimiento a nuestros entrevistados/as por sus opiniones acerca de la Feria Patronal Guastatoya 2020, que, en líneas generales, creemos coincide con el sentir de todos los vecinos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡déjanos tu comentario!
Por favor, escribe tu nombre aquí